Este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo número 58 en la que los regidores aprobaron las propuestas de la alcaldesa, Lía Saraí Castro Díaz de León, respecto de varias de las Direcciones del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
Estas ratificaciones fueron aprobadas por mayoría absoluta en el pleno del ayuntamiento, demostrando con esto la unión entre la presidenta municipal, el síndico y los ediles en la recta final de la administración.
Los nuevos directores ingresaron al ayuntamiento en diferentes etapas a partir del día 3 de marzo del año en curso, como encargados de despacho, y fue con su trabajo que se ganaron la confianza de los regidores, quienes los respaldaron para seguir al frente de las áreas administrativas y operativas del ayuntamiento.
A continuación, se enlista a quienes tomaron protesta este lunes:
Lic. Óscar Sánchez Guerra, Oficial Mayor Administrativo
Ing. David Dávalos Soto, Obras Públicas
Juan Ángel Cadena Mendoza, Servicios Públicos
Víctor Manuel Martínez Samaniego, Protección Civil
LCP. René Meza López, Contraloría
Javier López Villegas, Desarrollo y Bienestar Social
Ernesto Atenogenes Gómez Martínez, Padrón y Licencias
Sofía Zavala Macedo, Turismo
Rodolfo Rubio, Jurídico
Comandante Armando Rodríguez Borrayo, Seguridad Pública y Tránsito
La presidenta municipal les instó a trabajar por Bahía de Banderas apegados siempre al deber, dentro del marco normativo y con la intención de otorgarle a la ciudadanía resultados positivos.
Aprueba reincorporación
de regidores con licencia.
Este lunes se llevaron a cabo la sesión ordinaria de Cabildo número 57 en la que se trataron varios puntos relacionados con la administración municipal.
En esta sesión los ediles autorizaron el nombramiento a Julia Robledo Álvarez como encargada de despacho de la Secretaría del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, toda vez que el titular se encuentra de licencia.
El Cabildo aprobó también la creación de la Comisión de entrega de la Administración, esto con el fin de facilitar la incorporación a la nueva administración municipal.
Por otra parte, los regidores con licencia Martín Aguirre, Erika Cruz y María del Carmen pidieron reintegrarse al cargo, solicitud que fue autorizada por el cuerpo edilicio, por lo que la presidenta municipal Lía Castro Díaz de León agradeció la labor y entrega de los ediles suplentes Guadalupe López Valdo, Elvis Adrián Quintero Aguirre e Indiana Manaen Herrera Flores que concluyeron sus labores.