En una atmósfera familiar y de buenos deseos, donde los principales protagonistas de la tarde-noche fueron los alumnos de la Escuela Planet English Tepic, se dio paso a la ceremonia de graduación número 30 en la que se hizo entrega de diplomas y reconocimientos a un total de 68 personas que se acreditaron como profesionales bilingües.
Como se sabe, esta empresa cuenta con más de 40 sucursales a lo largo y ancho de toda la república mexicana, que aplica el método más exitoso de aprendizaje en el idioma inglés totalmente distinto al sistema tradicional, recordó su actual directora, la licenciada Kattia Lozada Téllez.
“Nuestros alumnos aquí aprenden a hablar el inglés como aprendimos hablar español, el aprendizaje es un sistema materno, como aprendimos hablar el español aprendemos a hablar el inglés garantizado al 200 por ciento, si no, se les devuelve su dinero al doble, estamos en condiciones de inscribir a niños desde los 12 años y no tenemos límite de edad”.

Precisó que el curso está diseñado para que un alumno salga bilingüe en tan sólo un año. La escuela está ubicada en Avenida P. Sánchez número 151 esquina con Miñón en la zona centro desde hace 28 años y próximamente. Se abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Xalisco, en la calle Hidalgo. Planet English invita a que se vea el idioma inglés como una inversión, oportunidad y no como un gasto.
“Nosotros los podemos llevar a Las Vegas, tenemos un diplomado con todos los gastos pagados para que vivan la experiencia de ser personas bilingües y que tomen la decisión, nunca es tarde para comenzar, decimos nosotros que la diferencia entre una persona que es bilingüe a la que no lo es, es la decisión”, puntualizó finalmente Lozada Téllez.