Este fin de semana, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Tepic (CANACO) celebró a sus socios y agremiados con motivo del Día del Comerciante.
La convivencia incluyó la entrega de reconocimientos a seis socios con mayor antigüedad: Alicia Ocampo López, Mario Ruvalcaba Manzo, María Ventura Espinoza Tovar y Lourdes Gómez Ábrego.
Los encargados de ambientar y poner a bailar a los invitados corrió a cargo de la cantante nayarita Yajaira y sus muchachos, que en determinado momento hicieron una pausa musical para dar paso a la ronda de atractivos premios que fueron donados por los propios socios y entregados de acuerdo al sistema tradicional de rifa.
Durante su discurso, el presidente de Canaco Tepic, Carlos Delgado Camacho, felicitó a sus compañeros y agradeció a los patrocinadores por los obsequios que fueron rifados, llamó a mantener a la unidad dentro del gremio e invitó a sumar a más comerciantes que desconocen de los beneficios que éstos reciben.
“Hagamos saber de las grandes ventajas y beneficios que se obtienen al pertenecer a un organismo empresarial como lo es la CANACO, una familia en la que se abraza la confianza, la solidaridad y sobre todo el sentido de pertenencia, donde nos permite proporcionar los mejores precios ya que en automático nos permite promocionarnos y recomendarnos entre sí y apoyarnos para procurar el potencial de nuestros respectivos negocios, muchas felicidades y que venga la música y el baile para todos los comerciantes adheridos a CANACO Tepic”, apuntó el líder empresarial.