La seguridad en el estado de Nayarit no se simula, se garantiza, sentenció en entrevista el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, al insistir sobre la conveniencia de consolidar el mando único policiaco.
“Con más elementos policiacos pero mejor preparados, con más capacidad de reacción, mejor armamento, pero sobre todo con mejores prestaciones”.
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero aseguró que hasta hoy el 70 por ciento de los alcaldes electos que asumirán el cargo han dicho sí al mando único: “Ya se han sumado al mando único policíaco más de 70 por ciento de los alcaldes y yo espero que la ciudadanía también actúe generando comentarios que vayan en ese sentido, porque debemos de estar muy bien preparados para situaciones de carácter delincuencial contemporáneos que se han vuelto complejos, pero no imposibles de combatir”.
Navarro Quintero refirió que el gobierno del estado cuenta con el apoyo del gobierno federal, para lograr contrarrestar cualquier acto violento que altere la paz social y el buen vivir de las familias nayaritas.