7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritLa fortuna le sonrió a Fátima

La fortuna le sonrió a Fátima

Fecha:

spot_imgspot_img

“Es una pérdida monetaria, es algo que, si pesa por ese lado, pero, hay muchas cosas más por las cuales agradecer”, enfatizó la estudiante

“Llegamos alrededor de 4:30 de la tarde, porque nuestra clase empieza a las 5:00, llegué me estacioné; la tarde pintaba muy bonita, incluso cuando salí de la casa, un tío mío que vive ahí con nosotros se quedó regando las plantas porque estaba completamente soleado, entonces no se veía como que fuera a pasar esta situación. Estuvimos más o menos como una hora, hora y media en la clase cuando empezó a llover muy fuerte, cerramos las ventanas del salón, empezó a caer granizo y el aire era muy, muy fuerte”. 

En ese momento, Fátima Poun nunca imaginó que “Celia” tenía unos planes diferentes.

“En eso nos avisaron que los árboles de enfrente se habían caído, y habían caído encima de los automóviles que estaban estacionados ahí, entonces salimos y fue que nos impactamos al ver la situación”.

Fátima, estudiante de la carrera de ciencias de la educación en la Universidad Autónoma de Nayarit se declara más que afortunada y agradecida con el creador, ya que la tarde del jueves pudo haber cambiado su historia debido a que su camioneta fue una las más dañadas, al caer la serie de árboles al interior del estacionamiento del alma mater bajo el efecto dominó del que dio puntal cobertura un video que rápidamente se hizo viral. 

“Primeramente, paso por mi mente el hecho de agradecer, no lo veo como una desgracia, son cosas que pasan, son inevitables, aquí el punto es cómo puedes o como tomas esta situación, yo lo primero que hice, agradecerle a Dios primeramente de que no estaba yo al interior de vehículo y que no estaba caminando en esas horas durante el proceso del accidente”. 

“Es una pérdida monetaria, es algo que, si pesa por ese lado, pero, hay muchas cosas más por las cuales agradecer. La camioneta si cuenta con su seguro, pero al parecer no cubre daños por desastres naturales”, agregó la estudiante, quien se mostró algo preocupada al no saber cuál será el destino de su vehículo y si se puede recuperar de los daños. 

“La idea es reparar los daños, ahorita no estamos en condiciones para poder comprar uno nuevo…dime quien no quisiera estrenar uno nuevo”, finalizó Fátima.  

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí