Por Argimiro León
Imparte IMSS capacitación al personal de atención y orientación al derechohabiente
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, organizó la primera reunión de capacitación para el personal Técnico de tención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) 2022, para mantener actualizado al equipo de orientadoras que laboran en clínicas y hospitales del Instituto.
En su mensaje al personal de orientación, el titular del IMSS doctor Jorge Martínez Torres, subrayó que los temas desarrollados en esta jornada de capacitación son la base necesaria para orientar de manera correcta a la derechohabiencia y al mismo tiempo apoyar en las gestiones para facilitar su atención con calidad y calidez.
Reconoció el trabajo en equipo que han venido realizando, mismo que ha favorecido la comunicación coordinada, que se ve reflejada de manera considerable en la disminución de quejas y en consecuencia, en una mejor percepción del IMSS de parte de los usuarios.
El titular del IMSS en Nayarit invitó a las 21 técnicas y un técnico de atención y orientación al derechohabiente con los que cuenta el Instituto a continuar preparándose y dar lo mejor de cada uno por la población derechohabiente y sus familias.