Esta mañana, en enlace directo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el Hospital de la Mujer, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expuso la transformación que se ha hecho en Nayarit en el Sector Salud, gracias al apoyo decidido del Gobierno federal.
Durante su intervención en la tradicional conferencia de prensa, el doctor Navarro Quintero agradeció el impulso permanente a este rubro, ya que hoy, la atención médica es pareja, sin importar si cuenta con derechohabiencia o no.
El gobernador mandatario estatal puntualizó que el Hospital de la Mujer es resultado de los esfuerzos del Gobierno de la 4T. El fortalecimiento de infraestructura en materia de salud incluye 18 hospitales, así como el rescate y modernización de instalaciones mediante equipamiento y suficiencia de médicos generales, especialistas y enfermería.
También mencionó que hoy, las unidades más alejadas trabajan las 24 horas con personal comprometido, profesional y cálido que conocen la importancia de su atención.
El trabajo unido entre López Obrador y Navarro Quintero rinde frutos positivos y lleva consigo el beneficio de miles de nayaritas.