Gustavo Vargas
La concesionaria automotriz Mitsubishi Tepic muestra nueva imagen y una sede más estratégica para sus clientes en la capital nayarita.
Este jueves 10 de octubre se inauguró las nuevas instalaciones de Mitsubishi Motors en alianza con Grupo Álica y en este marco fue presentada la nueva Outlander Sport 2025.
Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, dirigió un mensaje a directivos, accionistas y clientes: “Creímos conveniente hacer un esfuerzo los accionistas y hacer esta inversión que le da mucha presencia a Tepic, porque como quiera que sea es una agencia nueva y sobre todo que está a la entrada y el diseño pues tiene que ver mucho con las opiniones de Mitsubishi Motors de México, yo creo que está muy agradable, muy accesible, invita a la gente a entrar a comprar, no está muy ostentosa, está hecha para el mercado de Nayarit”.
En 2004, se integró por primera vez al portafolio de empresas de Grupo Álica la distribución de la marca Mitsubishi, reafirmando este vínculo en 2019 con la nueva era de la marca en México. Durante este 2024 se celebran dos décadas en lo que se ha ido la mano, para que hoy se desarrolle con mayor eficiencia la estrategia global de Mitsubishi Motors.
Por su parte, Ah-kin Vázquez, Presidente y CEO Mitsubishi Motors de México, elogió la inversión y el empeño que hacen los concesionarios en Nayarit: “Estas instalaciones son parte del plan de reingeniería de Mitsubishi Motors de México, es la nueva imagen global que tenemos en la marca, es una imagen que poco a poco habrá en todo el mundo, en todos los países, México es de los países más avanzados en transformar su red de distribuidores con esta nueva imagen, una imagen moderna, cómoda, diseñada para que el cliente venga y tenga una experiencia diferente en Mitsubishi al hacer su compra de vehículo o traerla al servicio, el servicio traemos técnicos calificados, certificados con toda la herramienta necesaria para poderle dar prácticamente mantenimiento a los coches, son coches que realmente no fallan pero si en algún caso tuviéramos un inconveniente también tienen la herramienta especial, capacitación, asistencias desde Japón a través de nosotros”.









Francisco Arias, presidente del Consejo de Administración de Oriente Motors, señaló: “Afortunadamente es una marca de muy alta calidad, tenemos nosotros 20 años, precisamente en este año cumplimos 20 años de trabajar la marca, nunca me ha reclamado ningún cliente la calidad, es una marca de muy alta confiabilidad y de muy alta calidad en su ensamblaje, no he recibido ninguna queja de todos nuestros clientes, están muy satisfechos y así vamos a seguir”.
Durante la inauguración de esta nueva agencia de Mitsubishi Tepic, que se ubica sobre avenida Insurgentes 997 en la colonia Los Llanitos, se realizó la entrega del estandarte por parte de Dennys Ángeles, gerente de Desarrollo de Red de Distribuidores y Raúl Maldonado, subdirector de Desarrollo de Red de Distribuidores, recibido por Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica y de Francisco Arias Castellanos, presidente del Consejo de Administración de Oriente Motors.