7.7 C
Tepic
sábado, agosto 9, 2025
InicioVallarta y BahíaCancela Mexicana ruta a Puerto Vallarta

Cancela Mexicana ruta a Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

La aerolínea del Gobierno Federal canceló ocho de sus rutas, entre ellas dos jaliscienses como la de Puerto Vallarta y Guadalajara

La aerolínea Mexicana cancelará ocho rutas desde el día 6 de enero, de acuerdo con un anuncio que aparece en su sitio: Acapulco, Campeche, Guadalajara, Ixtapa, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Urupan y Villahermosa son las rutas. A las y los pasajeros afectados se les ofrece un reembolso o la posibilidad de cambiar de ruta.

Cuando una persona ingresa al portal oficial de Mexicana (mexicana.gob.mx) y selecciona uno de los destinos en que ya no dará servicio, las personas son redirigidas al sitio mexicanalink.mx, donde se anuncian los destinos en que ya no habrá vuelos programados desde el 6 de enero y las alternativas existentes.

En el sitio sólo aparece un código QR para todas aquellas personas que deseen solicitar un reembolso o cambiar de ruta. Además de que se pone a disposición el número 442 213 0204 donde pueden recibir la atención necesaria.

La cancelación a estos ocho destinos permanece en la incertidumbre, pues Mexicana no ha emitido una postura oficial al respecto. La ahora aerolínea del Estado mexicano empezó a dar servicio desde diciembre de 2023, luego de que empezó a presentar problemas desde 2010 que la llevaron a la quiebra.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí