Por Milton Colmenares
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas continúa con la dinámica de invitación a los ciudadanos para que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial, ahora que todavía hay descuentos.
Con una intensa campaña, la autoridad municipal incentiva a los ciudadanos a aprovechar el 10% de descuento en el pago del impuesto predial, vigente hasta el último día del mes de febrero, mientras que en marzo el descuento será del 5%.
Pero estos no son los únicos descuentos que aplica el gobierno municipal, pues también hay descuentos de hasta el 50% para adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados, para personas con discapacidad y para acreedores alimentarios, siempre que lleven sus identificaciones y paguen el predial correspondiente a un sólo domicilio.
Además de las cajas recaudadoras ubicadas en la presidencia municipal de Valle de Banderas, en el Centro Empresarial de Nuevo Nayarit, en las oficinas de la Mega y en todas las delegaciones, están ubicadas algunas cajas en la zona costa, como en las instalaciones de Oromapas en Sayulita, en la delegación de San Pancho y en la delegación de Lo de Marcos.
El pago del impuesto predial en Bahía de Banderas representa un ingreso importante a las arcas municipales y es importante estar al día con esta obligación para que continúen las obras en beneficio de la ciudadanía y mejoren los servicios públicos.

