La Jefatura de Diversidad Sexual de Puerto Vallarta ha cambiado de instalaciones y ahora se encuentra ubicada en el Parque Lázaro Cárdenas, también conocido como el Parque de Los Azulejos y estará operando de 9 de la mañana a 4 de la tarde para atender a la comunidad LGBT+.
En este sentido, Héctor Ramírez Betancourt, titular de esta jefatura, destacó que este nuevo espacio ofrece una variedad de servicios, incluyendo la vinculación a temas legales: con abogados especializados en temas relacionados con la diversidad sexual.
Apoyo psicológico, con profesionales capacitados para abordar las necesidades específicas de dicha comunidad e información turística, para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad y sus atracciones de manera segura y acogedora.
“La Jefatura de Diversidad Sexual se compromete a brindar un espacio seguro para la comunidad LGBT+ y el cambio de instalaciones es un paso importante para lograr este objetivo, por lo que estamos agradecidos con el alcalde Luis Munguía por el apoyo brindado para llevarlo a cabo”, expresó Ramírez Betancourt.