Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Con el propósito de ganarse el sustento de forma honrada, Sara Flores López, acompañada de su hijo Leonardo, se dedica desde hace aproximadamente dos años a cantar en los tianguis, mercados y el centro histórico de Tepic.
En su repertorio musical, Sara Flores incluye éxitos de Rocío Dúrcal, Jenny Rivera, Paquita la del Barrio y otros grandes artistas de talla internacional. “Pero para eventos especiales tenemos un repertorio totalmente versátil”, asegura.
Para contrataciones y eventos especiales, los interesados pueden contactarla al número de teléfono 323-729-38-86. “Cobramos 800 pesos la hora, a partir de dos horas, y solamente somos nosotros. Pero si los clientes quieren sonido, el sonido ya es un costo extra”, detalla Sara Flores.
Por su parte, Leonardo, la segunda voz de este dueto musical, expresó que para él es un orgullo salir a trabajar al lado de su madre y aclaró que no le avergüenza lo que hace.
Es importante mencionar que la voz de Sara Flores López es natural. Ella no estudió canto ni conoce mucho de música, pero su tesitura vocal es similar a la de grandes y exitosas mujeres que han dejado una huella imborrable dentro del género de música regional mexicana.