La señora Lilia Guillermina Cosío Gaona, ha dejado este plano terrenal tras una vida marcada por la entrega y generosidad. Reconocida como una mujer ejemplar, se distinguió tanto en su papel de madre amorosa y esposa dedicada, como en su compromiso con el servicio público, en el que dejó huella por su integridad, vocación de servicio y calidez humana.
Fallecida este 20 de mayo de 2025, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la despiden con profunda pena su esposo Marco Antonio Castro Rosas, sus hijos Peter Bine y María Antonieta Castro Cosío, así como sus hermanos José Guillermo, María Guadalupe, Salvador, Idolina, Gabriela y Laura Patricia Cosío Gaona, quienes agradecen sus oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma.
El duelo se recibió en Funerales Gayosso de Avenida México 2670, Ladrón de Guevara, despidiéndose tras la ceremonia litúrgica de cuerpo presente a efectuarse el día de hoy a las 10 horas en la Parroquia del Dulce Nombre de Jesús, ubicada en Garibaldi 780, Esquina Jesús, Barrio de la Capilla de Jesús en Guadalajara.
El triduo de misas en su memoria se efectuará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de mayo a las 19 horas en el mismo templo.
Descanse en paz.