7.7 C
Tepic
martes, agosto 5, 2025
InicioOpiniónLa Serpentina | Decisiones en el lugar y la hora equivocada

La Serpentina | Decisiones en el lugar y la hora equivocada

Fecha:

spot_imgspot_img

A la señora XIMENA PICHEL, alias LADY RACISTA, se le vino el mundo encima por usar la palabra “negro”, en los momentos del peor racismo contra México de parte de U.S.A.

Pues fíjese usted que uno toma decisiones de las cuales eventualmente se arrepiente, o lamenta, claro hay niveles de equivocación a la hora de tomar una decisión, por ejemplo, no es lo mismo equivocarse al comprar un mueble que luego no nos gusta, y por el cual tenemos que pagar durante doce o más meses, porque ya hicimos ese compromiso con una determinada empresa.

De igual forma, a veces compramos ropa que en cuanto la vemos en nuestro closet deja de gustarnos, y pues termina siendo regalada, o se avejenta en el ropero, o simplemente ocupa un espacio que luego necesitamos.

Pero ocurre que a veces realizamos acciones en un momento y en un lugar equivocado, es decir, cuando pesan más y traen consecuencias a veces irreparables.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió XIMENA PICHEL, la señora argentina hoy conocida más por su apodo de LADY RACISTA, que por su nombre de señora XIMENA PICHEL.

La señora PICHEL, tuvo la ocurrencia de estacionarse en un lugar en donde se tiene que pagar el espacio, esto en la ciudad de México, en esos lugares existen los aparatos cobradores llamados parquímetros, una palabra que nos trajimos del idioma inglés, del “parking”, estacionamiento, aportación innecesaria, pero que ya la hice; bueno pues el hecho es que como el parquímetro marcó que el tiempo estaba vencido, y no le habían puesto la moneda correspondiente, un policía que se dedica a eso, a revisar los parquímetros, de inmediato se aprestó a cumplir con su deber, y fue con algo que le llaman “arañas”, que no es otra cosa que un artefacto para inmovilizar una llanta del carro, pero cuando iba a instalarla, la señora DAMA RACISTA, o sea LADY RACISTA, ya que estamos con el uso del idioma inglés, pues lo recibió con una serie de ofensas, quizá todas se las hubieran perdonado, desde decirle gordo, puerco, sucio, naco, todo eso es ofensa, pero uso una palabra que hasta al presidente VICENTE FOX, lo hicieron disculparse por utilizarla, le dijo al policía “ERES UN NEGRO”,  y entonces se encendieron todas las alarmas de México, porque decirle negro a alguien o negra si es mujer, ahora es más delito que mentarle la madre a un ser humano en México.

Y todo porque en estos momentos estamos en una lucha sin cuartel contra el famoso ICE, la policía federal de Estados Unidos de Norteamérica, que se dedica a buscar mexicanos indocumentados y sacarlos del país, acto que se ha dado por llamar “RACISTA”.

Así que la señora XIMENA PICHEL, alias LADY RACISTA, como le llaman por haberle dicho negro feo al policía, que dicho sea de paso, si bien no era un rubio de ojos verdes y delgadito, tampoco era un negro africano, digo como esos etíopes o Ghaneses, que brillan y están hasta morados de tan negros, el poli era un moreno simplemente.

Pero cuando estamos recibiendo reportes diarios de los mexicanos que por ser mexicanos morenos la mayoría, los sacan de Estados Unidos de Norteamérica, en actitudes francamente racistas, pues decirle esto al poli de México, de parte de una argentina que está en México, fue decirlo en el peor momento y en la peor situación.

De inmediato le sacaron todos sus trapitos al sol a LADY RACISTA, un periodista incluso logró rescatar las páginas ya borradas de parte de ella, de cuando llegó a México, ofreciendo sus servicios como scort, o dama de compañía, o prostituta para que me entiendan mejor.

Luego se hizo amante de un ejecutivo de televisa y se coló a aparecer en programas de tv, de esos donde les pagan a los participantes, mil o dos mil pesos, por programa, programas como la rosa de Guadalupe, o lo que callamos las mujeres.

Firmó un contrato con la marca de shampoo Pantene, para anunciar sus productos, pero la empresa Pantene, en cuanto supo del escándalo, le canceló el contrato.

Se filtró que vive en unos departamentos donde debe la renta y por lo tanto no la dejan utilizar los elevadores.

Todo se le vino en cascada a la ofensiva mujer, pero lo peor ocurrió ayer, cuando la comunidad argentina que vive en México, hizo un comunicado en donde dicen que la 

comunidad de argentinos que vive en nuestro país aseguró que los comportamientos y actitudes de Lady Racista no tienen nada que ver con las y los argentinos que han sido bien recibidos en México y que lamentan mucho las agresiones que recibió el policía por parte de una ciudadana nacida en el mismo país que ellos y que además, ella no representa a los argentinos, con esa actitud, y en resumen, todo esto es por una decisión hecha en el lugar y en la fecha equivocada…hasta mañana

Más artículos