Con una asistencia que superó las 15 mil personas y sin incidencias, fue como culminó el tradicional evento de Las Paseadas 2025, en la delegación municipal de Las Palmas.
Para garantizar la seguridad y evitar conductas antisociales, el Comisario de Seguridad Pública, Eduardo Horacio Llanas Cuevas, ordenó el despliegue de más de 100 elementos que colocaron filtros de revisión en los ingresos, para evitar que los asistentes metieran botellas de vidrio, armas y objetos prohibidos.
Los oficiales también estuvieron realizando recorridos en todo el predio, conocido como La Palma Sola para con ello mantener el orden público.
Por parte de la subdirección de Tránsito Municipal fueron desplegados un total de 16 elementos, que estuvieron controlado el ingreso de vehículos y se mantuvieron al pendiente para evitar altercados viales.
En el evento también participaron 29 elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron sólo dos reportes, con lesiones leves por caídas, no ameritando más de una asepsia, dando término al evento al filo de las 22:00 p.m. sin novedad.