A pocas semanas de rendir su cuarto informe de gobierno, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, declaró que por el momento no tiene contemplado realizar cambios en su gabinete.
El mandatario afirmó que ya se han hecho los ajustes necesarios y que su enfoque actual está en concluir de manera administrativa las numerosas obras en proceso: “No, ahorita no he pensado en eso. He hecho ya los ajustes que creo necesarios y ahora estoy enfocado en empezar a desactivar un poco la dinámica de obra para cerrar administrativamente con las obras ya realizadas”, expresó el gobernador ante medios de comunicación.
Navarro Quintero también fue cuestionado sobre sus recorridos por las colonias de Tepic, donde los ciudadanos le han manifestado diversas necesidades, como ampliación de redes de drenaje, mejora del alumbrado público y más infraestructura.
Ante ello, el gobernador señaló que el contacto directo con la población le resulta motivante y que alimenta su vocación de servicio: “Me siento enormemente bien. Siento un cariño que les expreso y un cariño de ellos enorme. La transformación también implica combatir la simulación política, esos funcionarios que llegan al poder con muchas promesas y luego ni siquiera se acercan a saludar al pueblo que sea la sociedad quien los juzgue, yo reiteró que la cercanía social es clave para fortalecer la confianza ciudadana y cumplir con el compromiso adquirido durante la campaña electoral”, concluyó Navarro Quintero.