7.7 C
Tepic
jueves, octubre 23, 2025

Turista mundial

Fecha:

spot_imgspot_img

Dice FERNAÁNDEZ NOROÑA que solicitará permiso en el senado porque se siente obligado a ir apoyar a los palestinos que están en guerra, quizá todavía no le informan que las partes en conflicto ya firmaron un cese al fuego y no hay guerra actualmente

Finalmente, el señor GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, ya no pudo más fingir sus gustos propios de gente acomodada, de gente que tiene buenos ingresos, tal como ocurre con empresarios que no tienen ningún recato en presumir que hacen largos viajes solo para degustar un buen vino tinto, o un corte de carne de primera clase.
Digo todo esto en un hombre emprendedor, en un magnate capitalista, un jeque árabe petrolero, no causa ninguna admiración, ni susto, ni sorpresa negativa, todo lo que se comenta ahora en las famosas redes, es que, si tiene dinero tal o cual persona, que bueno que lo disfrute.
Lo mismo ocurre cuando gente como CARLOS SLIM, sale de compras, pero no crea usted que sale a comprar una palanqueta de cacahuate, no, de ninguna manera, cuando el ingeniero SLIM, sale de compras con la cartera abierta, compra equipos de futbol, compra empresas que ocupan inversión para reanudar su progreso, a veces compra un yate, o una isla, pero bueno, la gente suele admirar al ingeniero SLIM, por sus arriesgadas compras.
Pero oiga, cuando un pelagatos como el señor FERNÁNDEZ NOROÑA, empieza a presumir sus bienes, empieza a usar aeronaves costosas para vuelos privados, y empieza a comprar una casa de 12 millones de pesos y a presumir que antes rentaba esa misma mansión, pero que de pronto, en un golpe de suerte, alguien quiso darle 12 millones de pesos a FERNÁNDEZ NOROÑA, y pues a él no le quedó de otra más que comprar la casita.
Claro, el que le regaló los 12 millones de pesos, seguramente lo hizo porque GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, es un hombre muy simpático, y pues dada su simpatía irresistible, era imposible que más de una persona a quien el senador NOROÑA, le cae muy bien, no se ofreciera a darle 12 millones de pesos.
Pero resulta que el día de ayer, el todavía senador FERNÁNDEZ NOROÑA, tuvo otra ocurrencia genial, la de convertirse en turista del mundo, en turista mundial, como se llamaba aquel juego tan popular en donde nos hacíamos ricos o pobres, de acuerdo a los puntos que caían en los dados.
Bueno, el asunto es que ayer el senador informó que dejará el senado unos días, no vaya usted a creer que se nos hará el milagrito de que sea para siempre, no, solo unos días dejará el cargo en su suplente, para él, GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, irse de paseo durante varias semanas.
El cínico senador que alguna vez en una conferencia de prensa, dijo que ellos, los del PT, en ese tiempo ya que todavía no se cambiaba a MORENA, habían convivido con una pobreza franciscana y criticado a los ricos de ese tiempo, nomás porque ellos, los petistas no tenían dinero, pero ahora que les sobra el dinero, claro el dinero de los impuestos que pagamos que es con el que les pagan a los senadores y demás políticos, pues ahora no tienen porque seguir siendo pobres o alabar la pobreza que antaño alababan.
Pues por lo pronto el senador NOROÑA, anuncia que se irá a ayudar a los palestinos en su guerra, el senador acostumbrado a que la gente que trae él, siempre le festeja lo que dice, piensa que cuando habla en público, sólo lo oyen sus incondicionales, los que todo le creen y le festejan, por eso ayer cuando dijo que iba a pedir permiso para irse de viaje a Palestina, que dicho sea de paso, ningún lugar se llama Palestina, si acaso GAZA.
Bueno, pues dice FERNÁNDEZ NOROÑA que es imposible vivir en México sin compadecerse de los gazaties, y por eso irá a esos lugares del medio oriente, y además añadió que el viaje se la pagarán los Emiratos Árabes Unidos, los que poco interés tienen en Gaza y y menos en los terroristas de Hamas.
Alguien debe decirle a FERNANDEZ NOROÑA, que tanto Hamas como el pueblo de Gaza, firmaron ya el fin de la guerra en Gaza.
Digo esto porque el hombre ruin y mentiroso que es el senador FERNÁNDEZ NOROÑA, considera que nadie sabe que ya no hay guerra, esa que dice en la que él va a ayudar.
En fin, quien iba a decir que el hombre que un día grabó un video en donde le reclamaba 50 pesos a un taxista que le cobró según NOROÑA de más, hoy dia vaya a solicitar un permiso para irse a recorrer el mundo.
Pobre México y pensar que todavía hay quien aplauda a tipejos de esta calaña, lamentable…hasta mañana

Más artículos

Artículo anterior