Los Tigres de Álica lograron una importante victoria como visitantes al derrotar 2 goles por 1 a los Tritones de Vallarta, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Premier.
Las anotaciones de Andrés Becerra y Giovanny Herrera marcaron el rumbo de un encuentro en el que el equipo mostró orden, determinación y un futbol sólido, que reflejó el trabajo que se realiza día a día en cada entrenamiento.
Con este resultado, los Tigres hilvanan dos triunfos consecutivos y continúan sumando puntos importantes en su objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla general.
Al término del encuentro, el director técnico Irving Rubirosa destacó el compromiso del plantel:
“Este grupo está entendiendo que los partidos se ganan con actitud, con trabajo y con corazón. Hoy demostraron que creen en lo que estamos construyendo”, expresó el estratega.
El siguiente compromiso de los Tigres será el sábado 15 de noviembre, cuando visiten a la Universidad Autónoma de Zacatecas en encuentro programado para las 17:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba, en duelo donde buscarán mantener la inercia positiva y seguir fortaleciendo su identidad competitiva.






