Se incrementan las ventas con motivo de la promoción nacional del Buen Fin y este viernes desde temprana hora se observó gran afluencia en las principales tiendas comerciales y departamentales de la ciudad.
Decenas de hombres y mujeres fueron vistos saliendo con bolsas y diversos artículos para el hogar, aprovechando los descuentos de la temporada.
En entrevista, la señora Rossy Sandoval compartió que este año decidió adquirir una licuadora y un horno de microondas para pagar hasta el mes de enero y con un 40% de descuento en ambos productos, lo que consideró una oportunidad para equipar su hogar sin afectar su economía inmediata.
En este mismo contexto, el señor José Antonio Ledezma, de oficio carpintero, informó que acudió a una tienda departamental para comprar herramientas que requiere en su taller y en esta ocasión adquirió un torno, también con facilidades de pago a partir de enero. Detalló que el equipo tiene un costo regular de $16,000 pesos, pero gracias a un 30% de descuento, únicamente pagará poco más de $11,000 pesos: “y hasta el mes de enero empezaré a abonar”, aseveró.
De acuerdo a lo declarado por los representantes de las cámaras de Comercio en la entidad, El Buen Fin, además de representar un impulso significativo para la economía local, genera un importante impacto social, pues permite que distintos sectores de la población accedan a productos y servicios con precios reducidos y planes de pago accesibles.



