Jaguares de Nayarit se impone 4 carreras por 3 a los Yaquis de Obregón, en el tercero de la serie disputada en el Estadio Coloso Don Alejo Peralta y de paso barre en la serie a quien antes de estos encuentros llegaba como líder del standing.
Víctor Lizárraga se llevó el triunfo lanzando 5 entradas completas, permitió 3 hits y 3 carreras, otorgó 2 base por bola y ponchó a 7, el salvamento fue de Taylor Lehman quien entró en la novena para colgar el cero en la pizarra.

El relevo nayarita se completó con las actuaciones de Antonio Garzón, Alexis Vera y Cole Paplham, quienes en conjunto admitieron 4 hits y consiguieron 3 ponches sin permitir anotaciones.
El pitcher derrotado fue Felipe González quien lanzó 5 innings, recibió 5 imparables y 4 carreras, dio 4 pasaportes y ponchó a 6 jaguar.
Jesse Castillo fue el mejor al bat, conectando 2 imparables en 3 apariciones al plato, impulsando 2 carreras y anotando 1.

Jaguares de Nayarit llegó a 16 partidos ganados por 13 derrotas y se mantiene en la quinta posición del standing. Pese a las 3 derrotas, los Yaquis se mantienen como líderes en la gráfica de posiciones con 18 juegos ganados por 11 descalabros.

Del martes 18 al jueves 20 noviembre, los Jaguares de Nayarit visitarán a los Charros de Jalisco -actuales campeones- en juegos programados en el Estadio Panamericano.
Del viernes 21 al domingo 23 de noviembre, Jaguares recibe en el Coloso Don Alejo Peralta a los Cañeros de Los Mochis -cuarto lugar en la tabla de posiciones-.





