La visita inesperada del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero tomó por sorpresa a los comerciantes del mercado Juan Escutia que actualmente ofertan sus productos en las inmediaciones de la presidencia municipal de Tepic, informó David Velázquez Flores, integrante del comité de este tradicional mercado.
Velázquez Flores detalló que, gracias a la presencia del mandatario estatal, decenas de locatarios pudieron ingresar nuevamente al histórico inmueble por primera vez en un mes, lo que generó ánimo entre los vendedores que han operado en la vía pública desde que comenzaron los trabajos en el mercado.
El representante de los comerciantes destacó además que, con el respaldo de la ciudadanía, quienes se dedican a la venta de alimentos han registrado un incremento en sus ingresos, por lo que no descartan mantenerse instalados a un costado de la presidencia municipal durante el mes de diciembre.
Antes de concluir la entrevista, Velázquez Flores agradeció el apoyo de la policía municipal de Tepic, al asegurar que la vigilancia permanente ha garantizado la seguridad de los puestos provisionales: “No ha habido ningún incidente. Contamos con policías las 24 horas y la verdad es que está muy bien la vigilancia en esta zona de la ciudad. Ahora estamos trabajando y llevando más dinero a nuestras casas, que es lo más importante y claro que agradecemos el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro y de los agentes de la policía municipal de Tepic”.



