Ayer, la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) entregó el “Reconocimiento Ocelote a la Excelencia Académica” a 250 de sus estudiantes, egresados de diversas unidades académicas, destacando sus logros en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y en distintas modalidades de titulación.
La universidad, principal institución de educación superior pública en el estado de Nayarit, celebró el esfuerzo y la dedicación del estudiantado con resultados sobresalientes. La rectora de la UAN, Norma Liliana Galván Meza, expresó el orgullo de la institución por la comunidad estudiantil, señalando que la excelencia académica, validada por CENEVAL, posiciona a los egresados de la UAN como referentes a nivel nacional e internacional. Reafirmó el compromiso de la universidad con la oferta de experiencias formativas de calidad que impulsen el desarrollo integral de sus alumnos.
Por su parte, Alejandra Zúñiga Bohigas, directora de exámenes generales EGEL de CENEVAL, reconoció el esfuerzo e interés de los estudiantes para consolidarse como profesionales destacados. Los exhortó a poner su inteligencia al servicio de la humanidad en sus futuras trayectorias.
La ceremonia incluyó la entrega de los galardones a egresados que demostraron un desempeño sobresaliente y alcanzaron la excelencia en el EGEL, así como a aquellos que sobresalieron en sus modalidades de titulación y en proyectos de responsabilidad social.



