La senadora Jasmine Bugarín se declaró lista para competir por la gubernatura de Nayarit. Al concluir su informe legislativo en Tepic, Bugarín afirmó que su proyecto busca consolidar la transformación iniciada a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, y en el estado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. La legisladora aseguró: “Estoy lista, para seguir sirviéndoles, para defenderles, y para no detenerme hasta ver a Nayarit en la cima de su grandeza”.

El informe legislativo mostró la amplia convocatoria, que incluyó al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y a su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez. Estuvieron presentes senadores de diversas fuerzas políticas como Manuel Velasco, Karen Castrejón, Pavel Jarero, Cynthia López Castro, Paloma Sánchez, Virginia Magaña, Juanita Guerra y Maki Ortiz. Desde la Cámara de Diputados asistieron Carlos Puente Salas, coordinador del PVEM, y legisladores como Any Marilú Porras, Ciria Salomón, Nayeli Fernández y Favio Castellanos.

Bugarín detalló iniciativas presentadas en el Senado en materia de cuotas justas de peaje, protección ambiental y acceso a salud comunitaria. Subrayó que su labor se centró en la defensa del Presupuesto para Programas del Bienestar, el cual beneficia a más de 374 mil nayaritas. La representación legislativa, señaló, cobra sentido cuando se convierte en soluciones reales para la vida cotidiana.

“Estoy lista, para seguir recorriendo, una y otra vez, los caminos de la sierra, de la costa y de los valles; escuchando a nuestra gente, acompañando sus causas y defendiendo sus derechos”, dijo tras agradecer la oportunidad que dieron los electores de darle la oportunidad de servirles.



