El equipo Rancho El Soyate, de Pepe Aguilar, actuales campeones nacionales se presentaron el pasado fin de semana en el marco del regreso a la actividad del equipo charro Rancho El Quevedeño.
Su principal figura, Enrique Miguel Jiménez Martínez, agradeció la respuesta de la afición que se dio cita en el lienzo, “bendito Dios estrenando el título y nos fue bien, saliendo de manganas. Este es un lienzo que ya extrañábamos venir, un lienzo donde hay mucha afición y siempre nos ha gustado venir a charrear a Tepic”.
El tetra campeón nacional en la modalidad de charro completo, subrayó que será un año de mucha actividad y que están listos para defender la corona, “yo espero que vengan muchas cosas bonitas como el día de hoy, seguir poniendo el nombre de El Soyate. Será una temporada de mucho nivel, cada vez los equipos charros son más profesionales y el nivel de competencia exige mucho, con un nivel altísimo tanto de ganado como de los integrantes de los equipos”.
Por último, Jiménez Martínez felicitó a la familia Echevarría García y Echevarría Aguirre por reactivar al equipo Rancho El Quevedeño, “estamos muy contentos de que hayan regresado, un equipo hermano que nos da mucho gusto que estén de nuevo aquí y yo espero que les vaya muy bien en todo lo que se propongan”.



