“Para lograr mantener un estado en desarrollo, con seguridad social, progreso y un mejor futuro para las nuevas generaciones de jóvenes, es el momento de arriesgar todo, es el momento que los adultos arriesguemos todo por la familia y por la sociedad nayarita”, declaró el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
El mandatario estatal especificó que en el estado se trabaja para proteger la vida e integridad física de las y los nayaritas, pero en especial de las mujeres.
Por ello dijo, ahora en Nayarit se aplica la ley en contra de los hombres que atenten contra de la integridad física, moral y emocional de las mujeres.
Además, Navarro Quintero dijo que se aplicará todo el peso de la ley en contra de los padres deudores, que por falta de responsabilidad dejan sin alimento y el total abandono a sus hijos cuando éstos son menores de edad.
Navarro Quintero aclaró que en la entidad no habrá impunidad en contra de quien o quienes hayan cometido actos o acciones que la ley tipifica como delitos.
El gobernador especificó que no habrá persecuciones en contra de algunos personajes políticos de la entidad, pero advirtió que bajo ninguna circunstancia habrá impunidad: “A eso venimos al gobierno de Nayarit. Llegamos a arriesgarlo todo; yo llegué dispuesto a entregar el resto de mi vida. Sabíamos que íbamos a pisar intereses y que la bomba podía explotarnos, es verdad, pero más vale que explote siendo valientes a que no explote siendo cobardes”.



