El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con representantes del sector ambientalista para abordar propuestas y compartir las iniciativas que su administración implementa en beneficio del medio ambiente en el estado.
La reunión permitió un diálogo abierto entre el mandatario y los integrantes de las organizaciones no gubernamentales, activistas y expertos en conservación. La participación activa de este sector, que agrupa a quienes trabajan por la protección del entorno, es considerada esencial para robustecer las políticas públicas –conjunto de acciones y decisiones gubernamentales dirigidas a resolver problemas sociales– y avanzar hacia soluciones que sean tanto reales como sostenibles para los desafíos ecológicos que enfrenta Nayarit.
Durante el encuentro, el gobernador Navarro Quintero refrendó el compromiso de su administración de mantener una agenda de trabajo constante. El objetivo es que esta labor contribuya eficazmente a la protección del entorno natural y fomente un desarrollo responsable en todo el territorio nayarita.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal destacó la importancia de esta interacción: “Hoy me reuní con integrantes del sector ambientalista para dialogar, escuchar sus propuestas y compartir las acciones que desde el gobierno estamos impulsando en favor del medio ambiente. Su participación es una prioridad, ya que fortalece las políticas públicas y nos permite avanzar en soluciones reales y sostenibles. En este encuentro refrendé el compromiso de mantener una agenda de trabajo constante para seguir construyendo un Nayarit con mayor protección ambiental. Cuidar nuestro entorno es una responsabilidad que hemos asumido con acciones concretas y visión de futuro”.



