7.7 C
Tepic
miércoles, mayo 20, 2026
InicioNayaritGana Grettel Esther el 4° Concurso de Día del Niño de Frutálica

Gana Grettel Esther el 4° Concurso de Día del Niño de Frutálica

Fecha:

spot_imgspot_img

Grettel Esther Viera Montaño, de ocho años, obtuvo el primer lugar del 4° Concurso de Día del Niño Fruticuentos, organizado por Frutálica el pasado 9 de mayo. Su padre, Isaías Viera Arce, es coordinador de Producción en la planta.

El certamen tuvo como objetivo reforzar los lazos familiares mediante la convivencia de los niños con sus familiares. La ganadora recibió diploma y un set de arte. Se reproduce aquí su cuento.

//////

CUENTO

/////////

FRUTÁLICA

Érase una vez, hace 8 años, Don Antonio Echevarría y un grupo de empresarios que buscaban el desarrollo del campo nayarita lograron crear una empresa que hoy en día es Frutálica; con esta ayudaron a agricultores y personas de comunidades cercanas a la empresa.

Frutálica se desarrolla haciendo pulpa y concentrados de varias frutas, como lo son guayaba, tejocote, tomatillo y especialmente de mango.

Está comprometida al crecimiento de la gente y de la región, cumpliendo con la responsabilidad del medio ambiente; cuenta con un gran liderazgo que ayuda a cumplir sus metas. Al año se muelen 50 mil toneladas de frutas que pasan por diferentes etapas: desde que se corta la fruta de los árboles de la huerta, pasa por una selección en Descarga; después pasa por Producción, donde se obtiene la pulpa; se analiza por Calidad y, por último, se envasa en tambores o bolsas de 20 kilos.

Gracias al trabajo en equipo de Frutálica, ha logrado vender productos en 25 países en los 5 continentes.

Por último, Frutálica respeta y valora la lealtad de sus trabajadores y productores; así fue que, año con año, la empresa ha mejorado en sus procesos.

¡Colorín colorado, Frutálica no ha terminado!

spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img