Pide Gustavo apoyo de la sociedad

“Cuando caí de la motocicleta yo viajaba como copiloto, el conductor se fracturó una pierna pero él sí tiene familia y a él lo llevaron a un hospital, yo por no tener dinero al día siguiente fui dado de alta”, dijo el señor Gustavo Torres

0
887

Hace aproximadamente tres meses el señor Gustavo Torres García, de 48 años de edad, cuando viajaba a bordo de una motocicleta hacia el centro de la ciudad de Tepic, sufrió una caída y desde entonces presenta heridas que no le han cicatrizado en piernas y en el brazo izquierdo. 

Explicó que no cuenta con el recurso necesario para atender sus heridas ya infectadas, motivo por el cual pide apoyo a la sociedad en general.

Detalló que cuando cayó de la motocicleta viajaba como copiloto, el conductor de la frágil unidad se fracturó una pierna: “Pero él sí tiene familia y a él lo llevaron a un hospital, yo por no tener dinero al día siguiente me dieron de alta y ahora aquí ando en la calle pidiendo la moneda a las personas de buen corazón para sacar dinero para comer”.

Aclaró que la única droga que consume es una verde y seca: “De las drogas sintéticas no quiero saber nada, porque esas sí hacen mucho daño”.

Dio a conocer que por no contar con empleo no tiene dinero para curarse las heridas: “Yo tengo mucho tiempo viviendo solo, vivo por la calle Buganvilias en el número 143, adelante del Instituto Matatipac en la colonia Jardines del Valle, por si alguien quiere y puede ayudarme, se los agradezco. No tengo familia, vivo solo y mis heridas cada vez me provocan más dolor, yo creo que por la infección”, aseveró.

Es importante mencionar que el señor Gustavo Torres es limpiaparabrisas en el cruce de las avenidas México y Zapopan a escasos metros del panteón Jardines de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí