7.7 C
Tepic
lunes, agosto 4, 2025
InicioPoliciacaAtropellado se debate entre la vida y la muerte

Atropellado se debate entre la vida y la muerte

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic Nayarit.-Cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes un hombre de poco más de 40 años de edad al intentar cruzar la carretera federal 15 a la altura de  una gasolinera en el poblado  de San Cayetano fue arrollado por el conductor de un automóvil de reciente modelo de la marca Kia tipo Rio en color tinto que circulaba con dirección a la ciudad de Tepic.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes policíacos que se congregaron en el lugar del accidente, se logró identificar al lesionado gracias a una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias con el nombre de Feliciano Carrillo.

El conductor del automóvil responsable del accidente permaneció en el lugar de los hechos y ante los uniformados declaró cómo fue que sucedió el percance.

El estado de salud del señor Feliciano Carrillo se reporta como grave ya que presenta diversas facturas en su constitución física, además de posible traumatismo craneoencefálico, pues sobre el parabrisas del automóvil se apreció cuero cabelludo que se deduce corresponde al hombre que fue arrollado. 

Se espera que en las próximas horas NO empeore el estado de salud del señor Feliciano Carrillo, quien aparentemente es de originario de la sierra del estado de Nayarit por sus facciones físicas y la indumentaria que portaba, además del calzado de correa que dejó a un costado de la cinta asfáltica.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí