Por Jesús Calata
La madrugada de este jueves elementos guardavidas rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que, según versiones, se había metido a nadar al mar y se había perdido entre las olas, en playa Los Muertos.
Fue luego de un reporte recibido poco antes de la una de la mañana que los oficiales se activaron y al acudir comenzaron con una búsqueda mediante barrido dentro del agua logrando ubicar el cuerpo de este masculino y sacarlo a la arena.
Paramédicos se hicieron cargo de brindarle las atenciones, pero lamentablemente fue declarado sin vida.
Hasta el momento se desconoce de quien se trate pues entre sus pertenencias no se encontró alguna identificación que lo acreditara como tal y la única información que se tiene es que contaba con aproximadamente 30 años, era delgado, de estatura media y vestía un pantalón en color negro y camisa color blanco.
Nadie de los ahí presentes dijo conocerlo y solo se comentó que el hombre había ingresado al agua sin quitarse la ropa, minutos después vieron su cuerpo flotando.
Elementos de la Policía Turística fueron los encargados de dar inicio a los registros, mientras personal de la Fiscalía trabaja en las investigaciones.
El cadáver fue llevado a la morgue para los estudios y en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.