Por Jesús Calata
Luego de los operativos que han estado implementando elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit en diferentes puntos de Bahía de Banderas, se ha logrado la detención de por lo menos 22 personas que conducían vehículos con alteraciones o irregularidades en los números de serie.
Las acciones policiales se han estado llevando acabo en diferentes puntos, uno de ellos sobre la avenida Emilio M. González y Federación y en el macro módulo de vigilancia ubicado en Jarretaderas.
Aun que hasta el momento no existe un parte oficial emitido por las autoridades, trasciende que la mayoría de los vehículos que han sido detectados con estas características son de modelo reciente por lo que se recomienda verificar antes de comprar algún vehículo.
En las acciones han participado 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit en conjunto con peritos especializados en estas ramas.
HAN GENERADO CAOS VIAL
Las acciones policiales durante el pasado fin de semana generaron la molestia de cientos de automovilistas que literalmente quedaron atrapados en el tráfico principalmente sobre la avenida Emilio M. González.