Por Jesús Calata
Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este miércoles en la colonia Aramara luego de registrara una fuga de gas en un tanque estacionario de 100 kilos.
Al parecer una de las válvulas se dañó y eso provocó la fuga de gas y la alerta de las autoridades.
El reporte llegó a los números de emergencia pasadas las cuatro de la tarde y la respuesta de personal de Bomberos fue inmediata acudiendo varias unidades de Bomberos a la calle María Montessori casi esquina con la calle Océano Indico.
Al llegar los elementos confirmaron que la fuga se encontraba en el interior de las oficinas de una empresa de seguridad privada a donde de inmediato ingresaron y detectaron la fuga procediendo a contenerla para de esa manera evitar algún riesgo.
Fue necesario que se realizara una ventilación natural del domicilio para que poco a poco el gas que había quedado dentro saliera y así eliminar cualquier otro riesgo.
Finalmente, los elementos le dieron las debidas recomendaciones a los ocupantes del domicilio para proceder a reparar el desperfecto y de esa manera evitar cualquier otra incidencia.