7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioPoliciacaHelicóptero traslada a joven accidente en Ixtapa

Helicóptero traslada a joven accidente en Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Se trata del muchacho de 19 años de edad que quedó prensado tras estrellarse en una camioneta contra un árbol sobre la carretera 544, en Ixtapa

Por Jesús Calata

Debido a la gravedad de sus lesiones, Giancarlo de 19 años de edad, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Guadalajara a bordo de la ambulancia aérea de SAMU Jalisco.

La aeronave aterrizó en la explanada del centro internacional de convenciones poco después de la una de la tarde para preparar el equipo, en lo que una ambulancia se hacía cargo de sacar a Giancarlo del Hospital Regional y colocarle el equipo adecuado para realizar el traslado aéreo a un hospital de especialidades a la ciudad de Guadalajara.

El muchacho presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo, un golpe en la cabeza y además, pese a los esfuerzos de los médicos no puede despertar desde el día que sufrió el accidente.

DÍA DEL ACCIDENTE

En este medio de comunicación le dimos a conocer este terrible percance sucedido el pasado domingo 20 de noviembre, sobre la carretera 544, en la delegación de Ixtapa.

Ocurrió minutos antes de las siete de la mañana y al llegar los cuerpos de emergencia encontraron una camioneta marca Ford tipo Harley Davison totalmente destrozada y en su interior estaba Giancarlo prensado entre los fierros.

Fue necesario que el personal de Bomberos utilizara equipo hidráulico para poder sacarlo del vehículo y trasladarlo de urgencia a un hospital y desde entonces los médicos han trabajado en su atención.

Se tiene la esperanza de que el estado de salud de este muchacho de tal solo 19 años de edad, con una vida por delante mejore al ser ingresado a un hospital de especialidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí