En los días recientes muy activo se ha visto a José de Jesús, hijo del profe Luis Alberto Michel Rodríguez, como que ahora si busca su acomodo en el partido de moda en México.
Desde el pasado sábado reunieron a poco más de dos mil personas en el salón de eventos denominado La Isla, propiedad de la familia Michel, en la colonia Lomas del Coapinole.
LLEGARON A LA ISLA
Hasta lo más polvoriento de la ciudad llegaron Katia Castillo Lozano, presidente del Comité directivo estatal y Carlos Lomelí Bolaños, presidente del Comité Estatal de MORENA.
POR EL BIEN DE TODOS
Con este evento realizado parece que atrás quedaron las supuestas diferencias que había con los Michel y que van a construir, y caminar juntos por bien del movimiento que todos encabezan.
Esta gira forma parte de una parada que hacen por el 05 distrito electoral, junto con Eder López Ruiz, Joselyn Hernández Sánchez, los jóvenes de esta comitiva que encabezan los dirigentes.
LAS FUERZAS VIVAS
Carlos Lomelí se mostró muy complacido y agradecido con el recibimiento que les dieron y muestra de ello fue la convocatoria que realizaron para acercar a la fuerza viva que representa en Puerto Vallarta la Cuarta Transformación.
YA LEVANTA LA MANO
Ya decía yo que además del profe Luis Alberto Michel, su hijo José de Jesús anda muy activo en eventos del partido, prueba de ello fue su participación en la organización del evento del Ejido Puerto Vallarta, en su aniversario número 93.
DESDE AHORA
Sin lugar a dudas quien sigue siendo tomado en cuenta para la candidatura al gobierno del estado de Jalisco, es el profe Michel que no se distrae y desde ahora busca ser tomado en cuenta para la reelección que será en el 2024, pero que desde ahora comienzan a calentarse los motores.
En ese contexto, también José de Jesús Michel estaría buscando su espacio para llegado el momento ser tomado en cuenta en las listas de popularidad.
¿QUIEN LOS AGUANTA?
Por otro lado, como ya se sabe el seleccionado argentino se alzó con la victoria en tanda de penales al fallar dos tantos el equipo francés.
Lionel Messi cumple su más anhelado sueño de ser uno de los más grandes en ocupar la vitrina, por supuesto detrás de Pelé y Maradona.
Me pregunto: ¿Quién aguantará a los argentinos ahora que tienen tres estrellas en su jersey?