Por Jesús Calata
La falta de precaución al conducir por parte de una conductora provocó un aparatoso accidente la tarde de este viernes en Fluvial Vallarta, en donde un motociclista un vehículo estuvieron involucrados.
En esta ocasión sucedió al filo de las cuatro de la tarde en el cruce de la avenida Grandes Lagos y la calle Río Potomac a unos metros del edificio de UNIRSE, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de ser informados de un percance en el que había personas heridas.
Los primeros en llegar fueron elementos de Bomberos quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color negro y un coche de la marca KIA, color azul, ambos con placas de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor de la moto e informaron que el muchacho de aproximadamente 25 años no presentaba lesiones graves.
Según versiones, el accidente sucedió cuando el coche al tomar un pequeño retornó cruzó la avenida Grandes Lagos cortándole la circulación al motociclista que terminó impactándose en la parte posterior del lado derecho y pese a que, según versiones, salió volando por encima del vehículo no resultó con lesiones graves.
Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.