El regidor José “El Chato” Rodríguez ya anda en abierta campaña y yo pregunto: ¿para qué?
Si de antemano sabe que el profe Luis Alberto Michel va a buscar la reelección, lo más claro es que impulse su carrera política.
¿NO VAN EN EL MISMO BARCO?
Pero en lugar de ello más bien parece entorpecer su trabajo. Le ponen cualquier cantidad de obstáculos en el Cabildo.
Más bien parecen miembros de la oposición que miembros de una bancada sólida. Algunos regidores se muestran como contrarios al desarrollo de Puerto Vallarta.
SE CREYÓ EL CUENTO
Y es que “El Chato” ya se creyó el cuento de que sería el líder de la bancada mayoritaria. Pero el presidente es el presidente y no está ahí de adorno, aunque muchos así lo piensen.
Para que el alcalde llegara a esa posición tuvo que soportar lo inimaginable hizo muchas horas nalga para llegar al puesto que hoy representa.
NAVIDAD Y REYES MAGOS
Hoy José Rodríguez está visitando la zona rural y algunas colonias de Puerto Vallarta, con el pretexto de la Navidad.
Les regala dulces, la Rosca de Reyes y entrega una sola bicicleta chiquita, para todo el mundo de chiquillos que llegan a ver si les va a dar algo bueno.
POLITIQUERÍAS
Nunca menciona al profe Luis Alberto Michel, no sé si por vergüenza o por estrategia política.
Hasta se atreve a denunciar baches y escurrimientos de aguas negras. Está claro que tiene una estrategia, errónea, pero al fin estrategia.
Los que estamos inmersos en los medios de comunicación, nos damos cuenta de lo bueno y lo malo que hacen. Basta con ver lo que publican en sus redes sociales como para darse cuenta.
LOS 67 ELEMENTOS
El trascendido de hoy es que los 67 elementos que llegaron a reforzar la seguridad pública en Puerto Vallarta, van a dejar las filas de la corporación municipal, luego de que su mando principal deje el puesto encomendado,
a cargo del personal de la secretaria de marina, Capitán de Fragata, Eloy Girón Alcuria y también serían relevados en sus cargos el subdirector operativo el teniente, Juan de Dios Rojas Galeana y el teniente Pedro García Maldonado, subdirector de Tránsito municipal.
Se ha especulado que en su lugar llegaría, un personaje ligado a la fiscalía vallartense.