7.7 C
Tepic
domingo, agosto 3, 2025
InicioPoliciacaCamioneta sinaloense chocó con semáforo

Camioneta sinaloense chocó con semáforo

Fecha:

spot_imgspot_img

Le causó daños considerables, pero no se reportaron lesionados

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Iguana, en donde una camioneta que se quedó sin control, se estampó contra el semáforo causándole daños considerables.

Las autoridades municipales informaron que al lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad, quienes tomaron nota de este accidente, en donde asentaron que únicamente había daños materiales considerables.

Se informó que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 6:19 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de un accidente frente a Plaza Iguana, en donde al principio decían que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía vial se dieron cuenta, que en el lugar estaba una camioneta Ford, Lobo, en color rojo, con placas del estado de Sinaloa, conducido por quien dijo llamarse Alejandro.

Este vehículo se había estampado contra el semáforo que se encuentra en ese lugar, causándole daños considerables.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT-290, informaron que en el sitio había daños considerables, por lo tanto era necesario la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo y recoger los daños que se hayan suscitado en el lugar, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí