7.7 C
Tepic
domingo, agosto 3, 2025
InicioNayaritContinúa la capacitación para futuros funcionarios judiciales

Continúa la capacitación para futuros funcionarios judiciales

Fecha:

spot_imgspot_img

Con la representación de la magistrada presidenta, el director de la Escuela Judicial, maestro Ricardo Emigdio Hernández Filippinni, entregó a los expositores los respectivos testimonios de reconocimiento

Este fin de semana se impartieron los quintos módulos de los cursos de formación de servidoras y servidores judiciales que aspiran a un cargo de secretario o actuario de Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial, conforme a las respectivas convocatorias del Consejo de la Judicatura, que preside la magistrada Rocío Esther González García.

En el auditorio Rey Nayar, el juez José María Vergara Sánchez impartió a aspirantes a secretarios el curso Actuaciones procesales en materia mercantil, en tanto que en el salón de plenos Prisciliano Sánchez Padilla, la subdirectora de la Escuela Judicial, maestra Maleny Venegas Ornelas, disertó para aspirantes a Actuarios sobre Argumentación jurídica.

Con la representación de la magistrada presidenta, el director de la Escuela Judicial, maestro Ricardo Emigdio Hernández Filippinni, entregó a los expositores los respectivos testimonios de reconocimiento.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí