Por Adrián De los Santos | Jesús Calata
La mañana del domingo un vehículo todo terreno conocido como Razer, cayó al fondo de un barranco cuando circulaba sobre la brecha que lleva del rancho El Pirulí a La Palapa.
En el hecho dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital Regional, aunque no fueron lesiones graves.
El percance sucedió poco antes de las diez de la mañana metros adelante del mirador de Las Vegas, en una zona de curvas y barrancos, por donde iba una caravana de estos vehículos y por la polvareda uno de los conductores no vio la curva y se fue derecho al voladero.
Desde el primer momento del reporte se activaron las unidades de rescate y cuando llegaron, informaron que las personas que viajaban en el vehículo ya estaban sobre la brecha, los cuales se encontraban conscientes, pero sí con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que los paramédicos de Bomberos les brindaron las atenciones para después trasladarlos a recibir atención médica al hospital Regional.
Oficiales de la Comisaría acudieron para hacerse cargo de elaborar los registros, puesto que el vehículo quedó en un barranco de una profundidad considerable.