No más banqueteras

Los Juzgados Cívicos de Tepic advierten que no habrá tregua esta Semana Santa para quienes incumplan con el reglamento municipal, por lo que llaman a denunciar a los vecinos que escuchen música alta, consuman bebidas embriagantes o incluso coloquen albercas en vías públicas

0
836

Sobre aviso no hay engaño. Queda prohibido el uso de albercas desmontable y tomar bebidas embriagante sobre la vía pública, acciones que se generan ya con bastante normalidad durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, anticipó Jorge Javier Olivares Flores, director de los Juzgados Cívicos de Tepic, quien enumeró además otras de las faltas en las que se incurre con mayor frecuencia durante el citado periodo vacacional.

“Invitarlos a todos los ciudadanos a que, por favor, nos apoyen con el tema de basura, que no estén cometiendo infracciones por tirar basura en los lugares o en los acopios. Todo aquel que saque basura jueves, viernes y sábado será sancionado. Por eso es que se hace la invitación a toda la ciudadanía que nos apoye en no sacar la basura en horarios no autorizados.  La multa por incumplimiento, la mínima son 20 UMAS y la máxima 40 UMAS, equivalente a mil y dos mil pesos” explicó el director.

Otra de las infracciones por las que hay que invitar a la ciudadanía para no incurrir en ellas es el tomar bebidas embriagantes en la vía pública, lo mismo que no estar tirando agua porque de hacerlo se estará sancionando. Hay quienes son muy dados a subirle al volumen. Pide hacer llegar el reporte de algún vecino que tiene el volumen alto  de alguna bocina al 311 124 18 16.  Las denuncias son anónimas en todo momento.

Olivares Flores insistió en que no habrá tolerancia para aquellos que sin permiso colocan albercas sobre la vía pública: “Por favor, el tema de las albercas de baño en la vía pública es una infracción totalmente y los invitamos a que se retiren o que pongan su alberca dentro de su domicilio.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí