Por Julio Casillas Barajas
En Nayarit, el gobierno estatal garantiza la permanencia de los derechos supremos consagrados en la Constitución. Así lo reafirma día con día el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Expresó recientemente que la salud es la primera necesidad y el primero de los derechos humanos. Sin ella, ninguna sociedad puede aspirar al progreso material o moral.
“Por esto, como médico, y como gobernador, he asumido como un compromiso de vida el garantizar el derecho a la salud con dignidad para todas y todos los nayaritas”, definió el mandatario nayarita.
ATENCIÓN UNIVERSAL EN SALUD
Reveló que lucha, “junto a sus hermanas y hermanos de vocación” en el trayecto a ser el primer estado con atención universal. Igualmente a la sociedad en general “por asumir con honor el compromiso de hacer realidad el mandato de muestra Constitución: que la salud pública y gratuita sea el orgullo de Nayarit en muchos años por venir.”.
Es decir, Navarro Quintero trabaja decididamente para lograr una salud integral y universal en nuestro estado.
CON LAS PERSONAS NECESITADAS
Igualmente, el Ejecutivo acaba de expresar que su gobierno seguirá atendiendo, con razón y corazón, a todas las personas en situación vulnerable desde la solidaridad social.
El propósito es construir un mejor Nayarit, con todas y con todos, de manera integral. Todos los derechos para todos.
EDUCACIÓN ES PRIORIDAD
Finalmente, NAVARRO Quintero ratifica que en materia educativa la escuela es el centro de una comunidad, el pilar para el desarrollo, y la salud de una sociedad. Por ello-definió-, “seguiremos velando por el bienestar de las y los estudiantes, a través de la inversión en la educación para transformar el futuro de Nayarit”.
Más claro ni el agua. La política es diáfana y con elevado compromiso social en la administración que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero.
VEREMOS Y DIREMOS.