Caen dos influyentes en operativo alcoholímetro

Un diputado y un asesor de una legisladora tuvieron incidentes con la policía vial ya que conducían sus vehículos en estado etílico

0
551

Operativos que la Policía Vial de Tepic implementó durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad  arrojaron excelentes resultados.

Con estas acciones los uniformados lograron detectar a conductores en estado de ebriedad y aplicando la ley los bajaron  de sus unidades y los canalizaron ante las autoridades correspondientes. 

Sin embargo durante estas acciones se registraron dos casos en donde se vieron involucrados servidores públicos, ambas personas trabajan en el Congreso del Estado.

El primer servidor público que atentó en contra de los agentes de la Policía Vial Tepic es un sujeto de nombre Manuel NN quien  después de identificarse ante los uniformados como integrante del equipo de asesores de una diputada, con su vehículo arrolló a un jerarca de la Policía Vial de Tepic que le impidió circular en la esquina de la avenida Insurgentes  con Prisciliano Sánchez. 

LOS HECHOS

Fue la tarde noche del viernes cuando este sujeto de nombre Manuel NN al no permitirle circular por la avenida Prisciliano Sánchez e Insurgentes intentó intimidar a los agentes de la Policía Vial y amenazó con hablar con su jefa para que despidieran a todos los uniformados que estaban en el retén, pero a pesar de las amenazas y palabras altisonantes que sujeto emitía en contra de los informados los agentes mantuvieron su postura y evitaron que el sujeto avanzará a bordo del vehículo en color rojo que conducía.

Sin embargo en un acto cobarde y de forma sorpresiva el infractor aceleró la marcha del automóvil y fue en ese momento que golpeó a un jefe policiaco, ante estas acciones el resto de los agentes de vialidad aplicaron la fuerza y bajaron de la unidad al influyente conductor para enseguida esposarlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

EL SEGUNDO CASO

Se registró durante la madrugada del sábado por el paso superior del ferrocarril en la  colonia 2 de Agosto cuando los agentes de la Policía Vial le marcaron el alto a una lujosa camioneta y al tener a la vista al conductor detectaron que ésta persona presentaba aliento alcohólico.
Al solicitarle que descendiera de la camioneta fue cuando chofer de la unidad les hizo saber a los agentes que él era diputado y que se llamaba Ignacio Rivas Parra y pertenecía al Partido Movimiento Ciudadano.

A pesar de ello, los agentes municipales le aplicaron la prueba de alcoholímetro y éste arrojó un resultado positivo, por tal motivo los agentes le pidieron que se retirará del lugar pero sin su camioneta, ya que al contar con fuero el diputado no podía ser detenido. 

Es importante mencionar que durante la revisión, el diputado Ignacio Rivas Parra se molestó porque los reporteros que cubren  la nota roja de los diversos medios de comunicación lo grababan, a pesar de la molestia del parlamentario en todo momento los fotógrafos y camarógrafos contaron con el apoyo del director de la Policía Vial de Tepic, Agustín Flores Díaz y con ello quedó demostrado que en la ciudad de Tepic no hay se permite el influyentismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí