Monitor Político | Los caprichos de ciertos personajes

Artistas, deportistas, políticos y criminales multimillonarios despiertan las ambiciones de las nuevas generaciones

0
507

Por Julio Casillas Barajas

Será cierto o no, pero desde que los rumores comenzaron más de un centenar de habitantes de este planeta (o miles) sintieron envidia al ver lo que este astro brasileño Neymar, se iba a llevar a las bolsas cargadas de euros o dólares.

Al despedirse de las grandes competencias de Europa e irse a otras latitudes, su estrella brilla con más intensidad, y su caja fuerte está más sólida que nunca. Qué bueno es que sea por medio de sus triunfos deportivos y no por otras causas cercanas al mal vivir o a tareas delincuenciales.

Fíjese usted: en Arabia tendrá una mansión de 25 cuartos, autos y hasta avión, según los últimos reportes. Verdad o mentira, eso trasciende en infinidad de medios.

El Al-Hilal es el nuevo hogar de Neymar en Arabia luego de un decepcionante paso por el PSG. Por 90 millones de euros, los árabes se hicieron del brasileño por dos años. El portal Mundo Deportivo fue el que reveló todas las millonarias cláusulas del contrato del astro sudamericano de 31 años, y todavía podía seguir al más alto nivel.

Se comenta que Cristiano Ronaldo ganó la última de sus Champions League a los 33 año; sin embargo, ahora los 2 son estandartes de una liga a la que ya no se van solo grandes jugadores en el ocaso de sus carreras.

¿CUÁLES SON LOS CAPRICHOS DE NEYMAR PARA LLEGAR A ARABIA?

Mundo Deportivo dio a conocer que el primero de ellos es una mansión con 25 cuartos y 5 trabajadores.  La pequeña casa tendrá una piscina de 40 metro de largo, 3 saunas (y aunque usted no lo crea) un refrigerador siempre lleno de los jugos Açai y guaraná, dos de los favoritos de Neymar.

¿Cómo se moverá en Arabia? El brasileño tendrá a su disposición 3 autos de lujo: un Bentley Continetal, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. Esto, además de un chofer disponible las 24 horas del día. A esto hay que sumarle un avión privado, una cuota de 86 mil dólares por partido ganado y 500 mil dólares cada vez que anuncie a Arabia en sus redes sociales. Ayudantes, cocineros, masajistas y asesores.

Su contrato es multimillonario y se agregan premios por publicidad de marcas selectas, gratificaciones por partidos ganados y empatados y sumas exageradas por trofeos obtenidos.

DESEOS FRUSTRADOS

Lamentablemente muchos jóvenes del mundo carecen de cualidades futbolísticas y  de promotores de alto nivel por lo que se mantienen en el anonimato del amateurismo o en la medianía profesional con sus clubes; otros aspirantes a grandes ligas ganan lauros en las tareas laborales, científicas, académicas, profesionales, pero jamás podrán acceder a las grandes sumas de los futbolistas como Neymar, de boxeadores afamados, de aristas brillantes o de comunicadores  prestigiad@s. Parecen cosas de películas o inventadas pero estas noticias siempre tienen un alto grado de credibilidad y veracidad.

Ojalá que los ejemplos de estos deportistas sirvan para alentar el ánimo, el entusiasmo, las aspiraciones y los propósitos de nuestras niñas, niños y jóvenes y que jamás sigan la senda negativa del dinero fácil por medio de la criminalidad o la delincuencia.

VEREMOS Y DIREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí