Víboras | Un verdadero acto de amor

0
535

Honestamente fueron pocos los motivos por los que el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, llegó a ser considerado candidateable, para ser tomado en cuenta en la cúpula de la 4ta transformación…

ESA ES LA VERDAD

 El único aspirante que ganó fue el de Puerto Vallarta, no le busquen más. La disputa entre el candidato del partido Verde (Luis Munguía) y la otrora aspirante, Lupita Guerrero por el Movimiento Ciudadano (MC), permitió al profe alzarse con la victoria para MORENA.

Al disputarse la elección en tercios, eso fue lo que permitió que cualquiera de los tres aspirantes pudiera ganar: ya sea el de MORENA, MC o el Partido Verde. El resultado es de todos conocido.

YA SE DESMARCÓ DE AMLO

Cuando visitó Adán Augusto López la ciudad y abrir literalmente campaña en La Lija, en realidad se la creyó, porque le hicieron un evento digno de un faraón. Si acaso pensó que todos serian iguales o cuando menos similares. Ya ven que la gente no siempre es confiable. Y no es confiable por una razón, mientras adoraban a Adán, también le echaban incienso a Claudia Sheinbaum, que era la preferida —con mucho— por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

FÍJATE QUE SUAVE

Es más, Adán Augusto fue relegado a la cuarta posición, cosa que ni él mismo se lo cree. Pensemos que él era el poderoso Secretario de Gobernación, que se la había “rifado” con el mandatario, apagándole todos los incendios que había en el país. Y aún así fue mandado a la cuarta posición, ya ni Gerardo Fernández Noroña, que de “premio” le dieron la vocería de la campaña.

LA ALMOHADA

En fin pues, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, luego de meditarlo con la almohada decidió ya no apoyar a Chema Martínez, su gallo en el congreso del estado del estado, y si a su hija Flor Michel López.

SU PADRINO

Debemos recordar que a su 2do informe de gobierno, asistió Carlos Lomelí Bolaños, quien también quiere volver a competir. Yo creo que no ha entendido que no lo quiere la gente. Lo mismo pasó con Jorge Arana, el alcalde que venía de Tonalá.

FLOR SI, ¿PERO Y LUEGO?

Lo que hizo el profe Luis Alberto Michel, es un acto de amor, que meditó muy bien antes de tomar la iniciativa de competir por Puerto Vallarta, una vez que salga la convocatoria para la reelección. Pensar y creer que Flor Michel López, tiene posibilidades, pues no. Porque en Guadalajara por muy delegada que sea, no tiene el cartel que requiere una persona para ser tomada en cuenta. Antes está Carlos Lomelí, Claudia Delgadillo, Antonio Pérez Garibay (papá del piloto de la fórmula 1, Checo Pérez)

NO CREO QUE SE DEJE PERDER

En fin… suerte les de Dios en esta difícil encomienda que tienen ante sí, en primer lugar, porque no creo que el gobernador Enrique Alfaro vea pasar las elecciones, como a sucedido con Alfredo del Mazo en el Estado de México, que perdió ante Delfina Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí