Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró en la carretera federal 200 entre Bucerías y el Tondoroque Nayarit, donde dos vehículos le hicieron “sándwich” a un motociclista que por fortuna resultó solo con leves escoriaciones.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las cinco de la tarde sobre los carriles que van en sentido sur a norte justo a la altura del club de golf Flamingos, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dichos hechos.
Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un vehículo Toyota blanco con placas de Oaxaca, que era conducido por una vecina de Punta de Mita, una motocicleta Italika tipo 150cc, color verde con negro, con placas de Nayarit, conducida por un vecino de Tondoroque y una Toyota tipo Hilux, color blanco con placas de Jalisco, conducida por persona vecina de Puerto Vallarta.
Mientras paramédicos atendían al conductor de la moto se supo que el coche en color blanco (toyota) había impactado en la parte trasera a la motocicleta y lo proyectó contra la camioneta que iba adelante quedando el mismo entre ambos vehículos.
Los socorristas mencionaron que las lesiones que el motociclista presentaba no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
En esta ocasión oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.