Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Krystal, en donde una de las unidades del transporte del servicio público chocó contra un coche compacto.
El fuerte choque provocó que un hombre que viajaba de copiloto en el coche resultara con dolor en el cuello y no fue necesario su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde en la lateral que va en sentido sur-norte, justo a la altura del semáforo.
Tras los reportes al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes e informaron que se trataba de un coche de la marca Toyota tipo Yaris, color azul, con placas de Jalisco y una unidad de la ruta Pitillal-Centro.
Paramédicos de avanzada atendieron al copiloto del compacto e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Todo parece indicar que el conductor del compacto se detuvo en el semáforo y el camión no alcanzó a detenerse y terminó dándose la colisión.
Oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que estarían en espera de que llegaran los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo respecto a los daños o el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.