7.7 C
Tepic
domingo, agosto 3, 2025
InicioPoliciacaPleito entre taxistas por poco y termina en tragedia

Pleito entre taxistas por poco y termina en tragedia

Fecha:

spot_imgspot_img

Uno golpeó con un machete a otro y luego huyó dejando abandonado su taxi; el gobierno del estado informó que ya se esta investigando el hecho

Por Jesús Calata

Tremendo zafarrancho protagonizó la tarde de este miércoles dos taxistas colectivos del Municipio de Bahía de Banderas luego de agarraste a golpes y uno de ellos agredir con un machete a otro.

El presunto agresor huyó del lugar dejando su taxi abandonado y el presunto agredido quedó en espera de atención, aunque afortunadamente solo presentaba leves golpes.

Los hechos sucedieron en una de las paradas de camiones y taxis ubicada sobre la carretera que lleva de Jardines del Sol a San Juan de Abajo, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de una riña entre dos taxistas en la cual uno de ellos estaba lesionado.

Al llegar localizaron al conductor de uno de los taxis, el cual mencionó que minutos antes otro taxista lo había agredido, asegurando que primero lo había amenazado con un arma de fuego y luego con un machete le había dado de golpes en la espalda para luego darse a la fuga, todo esto delante de su esposa que esta embarazada y en esos momentos lo acompañaba a bordo del taxi.

Paramédicos revisaron a la persona e informaron que el mismo, afortunadamente, solo presentaba leves golpes por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos policiales procedieron al resguardo de ambas unidades que fueron remolcadas al corralón y dieron parte al agente del Ministerio Público.

La misma tarde de este miércoles la Secretaría de Movilidad del Estado de Nayarit hizo público un comunicado en el expreso que; Derivado de los hechos suscitados en el Municipio de Bahía de Bandera, donde se presentó una riña entre choferes de taxis colectivos de la zona, la Secretaría de Movilidad del Estado reprueba todo acto de violencia.

Narra el comunicado que; ante estos hechos y con el objetivo de salvaguardar y garantizar la seguridad de las y los usuarios de transporte público, se cancelara por tiempo indefinido las licencias de conducir de ambos choferes.

Las labores de investigación se realizarán de manera coordinada con la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la fiscalía general del Estado quien determinara a través de la agencia del Ministerio Público la situación legal de las personas involucradas en relación a los actos suscitados.

Así mismo aseguraron que las unidades involucradas fueron resguardadas hasta deslindar responsabilidades de esta forma, el gobierno del Estado de Nayarit deja claro que no permitirá actos que atenten contra la seguridad de las y los usuarios de la entidad y actuaran conforme a lo establecido en la ley.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí