Por Yuvenia Ulloa
Con el propósito de mejorar las vías de comunicación y fortalecer la conectividad entre las comunidades, el Gobierno del estado de Nayarit ha emprendido un significativo proyecto de infraestructura con la construcción de puentes en distintas localidades del estado.
A través de redes sociales el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero destacó: “Los puentes son vida para nuestra gente”. Por eso, la administración a su cargo ha conectado a las comunidades como nunca antes. En este enfoque social, estas iniciativas se vuelven símbolos de la unidad, solidaridad y del crecimiento colectivo de nuestro estado.
Esta iniciativa responde a la necesidad de facilitar el tránsito seguro y eficiente de personas y mercancías, contribuyendo así al desarrollo económico y social de las regiones beneficiadas.
Cabe destacar que los puentes, estratégicamente ubicados, no sólo mejoran la conectividad entre las localidades, sino que también aseguran un acceso más rápido y seguro en casos de emergencia.