Causan furor Randy Arozarena y Benjamín Gil en Tepic

El pelotero de grandes ligas y el conocido “Matador”, ahora como entrenador, estuvieron de visita en el nuevo estadio de beisbol de Tepic, en el que encabezaron un conversatorio

0
799

Cientos de niños, niñas, entrenadores y padres de familia de jóvenes beisbolistas, desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de lo que será el nuevo estadio de beisbol en la capital del estado, el motivo, estar presentes en el conversatorio que ofrecieron el beisbolista Randy Arozarena y el entrenador Benjamín Gil.

Durante el diálogo, los asistentes preguntaron a Randy Arozarena cómo hacer para llegar a jugar beisbol en las grandes ligas, a lo que el deportista nacido en Cuba y nacionalizado mexicano respondió que es a través de la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que se pueden lograr las metas que los seres humanos se tracen en la vida.

Por su parte el reconocido entrenador, Benjamín Gil, expresó ante los asistentes que los triunfos deportivos se definen en el terreno de juego, pero se ganan en los campos de entrenamiento, por ello resaltó la importancia de entrenar con dedicación y responsabilidad para lograr obtener habilidades deportivas que en equipo los lleven al triunfo.

Sin embargo, especificó, que los jóvenes además de aspirar a ser grandes deportistas se tienen que preparar académicamente para que después de que concluyan sus carreras deportivas ejerzan una profesión a favor de la sociedad.

Cabe destacar que Arozarena y Gil tuvieron la oportunidad de escuchar los detalles sobre la construcción del estadio y expresaron su opinión sobre la proyección final de la obra. Se espera que este nuevo estadio se transforme la vida de los habitantes de Tepic, sobre todo de los jóvenes, especialmente aquellos que viven cerca del recinto, sino que también se convierta en una sede clave para los eventos deportivos más importantes del país.

Al término del conversatorio, las figuras destacadas del beisbol por espacio de 20 minutos mostraron su aprecio y gratitud hacia los jóvenes nayaritas que tuvieron la fortuna de tenerlos frente a frente al tomarse fotografías y firmar autógrafos, ello, un gesto que refleja el respeto y el reconocimiento hacia el arduo trabajo de estos profesionales.

De pronto se pusieron de pie para retirarse del lugar y fueron despedidos como verdaderos ídolos deportivos, pues mientras intentaban abordar las camionetas que los conducirían a un nuevo destino, las multitudes obstaculizaban sus pasos.

Es importante mencionar que este proyecto es un claro reflejo del trabajo incansable y la gestión del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha mostrado un compromiso firme por seguir fomentando el deporte y el desarrollo comunitario en la región. La construcción del estadio Santa Teresita promete ser un hito en la historia deportiva de Tepic y un símbolo de cómo el deporte y la comunidad pueden trabajar juntos para alcanzar grandes logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí