Por Fernando y Misael Ulloa
Con la Cuarta Transformación llegó la justicia social en favor de todos los habitantes del municipio de Jala, aseguró Antonio Carrillo Ramos, presidente municipal.
Comentó que durante su administración se lograron mejorar las condiciones de vida de la población, pero además, se iluminaron las calles y se realizaron empedrados ahogados en los poblados con más habitantes dentro de esta cabecera municipal: “También se repararon los drenajes y las tomas de agua que surten del vital líquido los hogares de las familias que viven en el municipio”.
Carrillo Ramos destacó que desde siempre el municipio de Jala ha contado con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Incluso, aseveró, que entre él y el mandatario nayarita existe una estrecha comunicación para juntos lograr resolver los problemas que demandan los habitantes del municipio de Jala.
Finalmente, el alcalde del municipio de Jala aseguró que hasta este momento su administración cuenta con finanzas sanas: “Vamos a entregar un gobierno con finanzas sanas, para que la próxima administración tenga mejores condiciones financieras sin cargar ningún tipo de deuda, ni de largo plazo, pero tampoco dejaremos problemas laborales”.